h1

VISIÓN

Ser la empresa líder en servicios integrales para el suministro de energía eléctrica, destacándonos por la calidad de nuestros productos y servicios, expertise técnico, precios y atención al cliente.

MISIÓN

Proporcionar los mejores servicios a través del desarrollo e instalación de proyectos eléctricos para los sectores residencial, comercial e industrial, con la finalidad de contribuir y mejorar la infraestructura de nuestros clientes cumpliendo siempre con los estándares de nuestra polí ica de cal idad y procesos establecidos.

VALORES

Excelencia

En todo lo que hacemos. Buscamos siempre hacer las cosas bien y a la primera. Ponemos todo nuestro empeño en todas nuestras actividades.

Trabajo en equipo

Para poder triunfar. Cada quién haciendo lo que le corresponde y ayudándonos mutuamente para alcanzar nuestros objetivos.

Respeto

Por nuestro trabajo, nuestros compañeros y nuestra sociedad. Buscamos el desarrollo de todos nuestros colaboradores.

Responsabilidad

Actuamos con conciencia y nos hacemos cargo de nuestros actos. Protegemos las pertenencias tangibles e intangibles de la empresa para contribuir al logro de nuestros objetivos.

Servicio al cliente

Nuestros clientes son lo más importante. Nuestros productos y servicios están totalmente encaminados a satisfacer sus requerimientos.

Seguridad

Laboramos bajo las Normas y reglamentos aplicables y actuamos con responsabilidad para no poner en riesgo nuestra seguridad o la seguridad de nuestros colaboradores.

 
Mostrar botones
Esconder botones